Habitaciones

Smart iStay Hotel McAllen Texas

Estándar

tarifasDesde $99.00

Superior

tarifasDesde $114.00

Deluxe

tarifasDesde $119.00

Jr. Suite

tarifasDesde $139.00

Patio Junior Suite

tarifasDesde $159.00

Full Suite

tarifasDesde $219.00

Suite Presidencial

tarifasDesde $239.00

Gift Cards

Comienza a acumular $5 USD por cada noche de tu estancia y el próximo Viernes escoge tu premio al instante.

desde $5
1 de 2

Compra Anticipada

Obtén hasta 20% de descuento en tu estancia reservando con 14 días o más de anticipación. Esta promoción requiere prepago total para toda la estancia al momento de hacer la reservación y no es reembolsable.

desde $79
1 de 2

Bienvenido a Smart iStay Hotel McAllen

Hacemos de tu estancia "¡Un Mundo de Sensaciones!"

Smart iStay Hotel McAllen se encuentra justo frente al centro comercial La Plaza Mall, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de McAllen y a 15 minutos del santuario de la naturaleza de Quinta Mazatlán. Rodeado de palmeras de 100 pies, nuestro hotel ofrece un destino asequible tanto para viajeros de negocios como de placer.

Como uno de los hoteles más grandes de la ciudad, podemos reunir grandes grupos empresariales y sociales ofreciendo siempre un excelentes servicio personalizado. Además de la única alberca climatizada techada y al aire libre de McAllen, ofrecemos también habitaciones y suites recientemente remodeladas, amplias y cóomodas, gimnsario equipado abierto las 24 horas así como un centro de negocios. Para tus eventos y reuniones, contamos con cerca de 5.000 pies cuadrados de espacio moderno. Como cortesía, encontrarás Wi-Fi en todo el establecimiento, desayuno buffet y servicio de transporte al aeropuerto de McAllen y negocios y atracciones dentro de un radio de dos millas.

Smart iStay Hotel McAllen

1921 S. 10th St., McAllen, Texas 78503.
mcallen