Atracciones más populares en McAllen

Ubicado a unos cuantos minutos de las mejores atracciones

Ubicado en el Valle del Río Grande de Texas, McAllen es un destino popular entre los amantes del aire libre, los aventureros ecológicos, los fotógrafos de la naturaleza y los observadores de aves dedicado. McAllen cuenta con un lado cosmopolita con excelentes restaurantes, tiendas y atracciones culturales. Durante tu visita a Smart iStay Hotel McAllen, nuestro personal estará encantado de ofrecerte recomendaciones sobre atracciones locales, actividades y cosas que hacer.

  • Todos

La Plaza Mall

Distancia: 1 minuto Desde hotel
Atracciones cerca de Smart iStay Hotel McAllen
El destino número uno para ir de Shopping en el Valle del Río Grande. Cuenta con más de 150 tiendas especializadas, incluyendo Armani Exchange, Guess, Michael Kors y Banana Republic así como Express, American Eagle Outfitters, Victoria's Secret y Aéropostale.

Quinta Mazatlán

Distancia: 3 minutos Desde hotel
Restaurantes cerca de Smart iStay Hotel McAllen
Cuenta con una histórica hacienda de renacimiento español en medio de exuberantes jardines tropicales, bosques nativos, jardines botánicos y 15 acres de hábitats de aves. Además de seminarios de observación de aves, tours de historia natural y paseos de plantas nativas.

McAllen Performing Arts Center

Distancia: 15 min Desde hotel
Restaurantes cerca de Smart iStay Hotel McAllen
Situado junto al Centro de Convenciones de McAllen, este nuevo y moderno centro ofrece una amplia variedad de espectáculos de música, danza y teatro reconocidos a nivel nacional. Las producciones van desde los espectáculos de Broadway a la danza local, el teatro y los grupos de rendimiento.

Centro de Convenciones

Distancia: 15 min Desde hotel
Atracciones cerca de Smart iStay Hotel McAllen
El Centro de Convenciones de McAllen es el principal destino de eventos del Valle del Río Grande con más de 174,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, que abarca una sala de exposiciones sin columnas de 60,000 pies cuadrados, cuatro salones de baile y 16 salas de reunión.

Smart iStay Hotel McAllen

Contacto en Smart iStay Hotel McAllen
1921 S. 10th St., McAllen, Texas 78503.
mcallen